APARTAMENTOS

CASA AMARILLA

Tres apartamentos con servicio completo, 1 ó 2 dormitorios situado en una zona céntrica minutos de restaurantes y playas. Ofrecer tarifas semanales y mensuales.
AC, TV, cocina, Internet.
VER SITIO WEB
También disponible: Sail las islas de Mazatlán en el clásico ketch, 'Mi Casa'. Observación de ballenas, las aves y la vida marina viajes.
Leer Más

 

 


Alojamiento en Mazatlán

Apartamentos, B & B, casas de huéspedes, y Hoteles Boutique
Alquileres en el centro de Mazatlán… minutos de las playas

A menudo puede ser un comercio libre para permanecer en el centro de la ciudad, fuera de las instalaciones turísticas. Afortunadamente, el visitante de Mazatlán puede tener lo mejor de ambos… Playas, buenos restaurantes y el entretenimiento son por lo general dentro de un par de minutos andando de la mayoría de los alojamientos. Algunos se enumeran aquí en playas con vistas al mar. Tenga en cuenta las tasas son por lo general de manera estacional para comprobar la wesites precios actuales.
CLICK para una lista de hoteles en El Centro.

ALOJAMIENTO EN EL CENTRO

e


CASA DE LEYENDAS

Seis dormitorio B & B cerca de la playa, en una restaurada casa de El Centro histórico. Desayuno completo, TV, zona de barbacoa y piscina, centro de negocios con Internet. SITIO WEB

 

 

 

CASA LUCILA
Hotel boutique de lujo con vistas a la playa Olas Altas. Ocho habitaciones con televisores de plasma y moderna decoración italiana y una piscina con vistas a la playa, un Jazz Bar, restaurante y Spa. En la habitación cajas de seguridad y los servicios de Internet. SITIO WEB

 

 

e

CASA DE OFELIA
Hace menos de una cuadra del océano y a pocas cuadras de la Plaza Machado este pequeño B & B ofrece dos habitaciones con dos camas dobles y cocina completa por sólo $ 50 por noche incluye un desayuno completo y un tour de la ciudad.
SITIO WEB
.

 

 

LORO DE ORO INN
Suites y estudio de alojamiento en casa se ha restaurado cerca de la Plaza Machado y a pocas cuadras de la playa. Cocinas, piscina y zona de entretenimiento, televisión, Internet, Servicio de Limpieza. Tradicional restaurante mexicano, Te Amo Lucy's, en los locales, ver RESTAURANTES.

 

 

OCEAN FRONT INN
A linea de mar situado a tan sólo un corto paseo a la playa Olas Altas. Seis individualmente diseñadas habitaciones, tres con vista al mar y terraza privada. Desayuno continental, AC, barbacoa, gira asistencia, TV, internet. SITIO WEB.

 

 

OLD MAZATLAN INN
Cerca de la playa Olas Altas, 20 habitaciones recientemente renovadas con cocina desde $ 42 la noche. Habitaciones individuales, estudios o uno y twi dormitorio. Cuenta con una piscina, solarium con vistas al mar, televisión por cable, internet y AC. SITIO WEB.

 

BONITA CASA
Un histórico del siglo XIX casa a cuatro cuadras de la playa. Ideal para familias numerosas y grupos. Cocina completa, piscina, aire acondicionado, servicio de limpieza, Internet.

MELIVLLE SUITS
20 Suites con cocinas en un restaurado década de 1870 lleva el nombre de Herman Melville, quien se encontraba en Mazatlán en 1844, ahora decorado con antigüedades y pinturas de la época. AC, TV, Internet, y la Biblioteca Patio / Lounge.

MESÓN DE CYNTHIA
B & B situado cerca de la Plaza Machado y 5 cuadras de la playa. Cinco habitaciones y dos suites con cocinas. Incluye desayuno continental, TV, Internet, Servicio de Limpieza y Patio con vistas a la Plaza Machado.

OLAS ALTOS B & B
Seis amplias suites en la playa Olas Altas y restaurantes a pie de playa, 4 cuadras de la Plaza Machado. Desayuno completo, piscina y bar, TV, aire acondicionado, desayuno completo.