Los Liguillas, desde 1950. Uno de los más populares entre la población local.


Cocinados como desee, Camarón Diablo en Mariscos Dunia ... Traiga su propio camarón.

 

 

Mariscos Mazatlán

Véase también RESTAURANTES

Ostiones abierto cuando ordenó, que por la mañana fresca del mar. Camarones a la venta en la calle ... Comprar un kilo y tenerlas a la vuelta de la esquina y Mariscos Dunia que van a cocinar 'El Gusto' el camino que elija. Véase más adelante.

Mariscos Bahía, Mariano Escobedo 203. Comedor de lujo en una histórica casa principios de siglo 20, cerca de la playa Olas Altas. Un extenso menú de mariscos.

Los Liguillas, Carnaval y Angel Flores. Un stand mariscos considerados por la población local como el mejor de la ciudad. Abierto desde las 50 características de este espacio en bruto almejas, ostras y otros mariscos. Prueba el cangrejo tostade!

Mamucas, Guillermo Nelson, al sur de 16 de Septiembre. Probablemente el más famoso restaurante de mariscos en Mazatlán que se remonta a los años 40. Popular, pero la hora del almuerzo terreno abierto para la cena también. Mamucas está mostrando su edad, pero la comida es la excelente y aún la selección extensa.


Almejas y ostiones
en Mariscos Toño

Mariscos Chon, Carnaval 1508. Abierto desde 1946 este restaurante de mariscos de edad sigue siendo uno de los favoritos con la población local. Cerrado los lunes.

Mariscos Toño, Guilermo Nelson y 16 de Septiembre. Uno de los mejores de comida en la calle El Centro. Ostiones, almejas, camarones y cócteles de mariscos. Uno de los pocos calle está sirviendo cerveza. Abierto para el almuerzo, hasta alrededor de 6pm.

Mariscos Dunia, Vicente Guerrero 711. Traiga su propio camarón? Sí, el mercado del camarón es la vuelta de la esquina, comprar lo que quiera y tener aquí, donde se encuentra el cocinero les manera que te gusta, ranchero, Mojo de Ajo.

La Puntilla, Playa Sur. Este restaurante al aire libre está lleno todos los días con la población local. Ubicado en la costanera cerca del puerto, sino en la medida de lo que cualquiera puede obtener de los lugares turísticos, pero si está estadía en el Centro es de unos minutos en un taxi. Gran selección de mariscos.

Camarón en La Puntilla