Casi el 90% de los viajes en Mexico es en autobús, terminales enormes como esta en Culiacán, Sinaloa se parecen a las estaciones de tren de la validez de los viajes aéreos. Autobuses y llegar en el momento en que cada pocos minutos, que rara vez esperar más de 30 minutos para ir a cualquier parte.

TUFESA
Los Angeles, Phoenix, Tucson, Mazatlán. Sitio web

TAP
Tijuana, Nogales-Mazatlán
Sitio web

GRUPO SENDA
Houston, San Antanio, Juárez.
Sur para conectar a Mazatlán
Sitio web

AUTOBUSES AMERICANOS
Texas, al sur para conectar con el Mazatlán.SSitio Web

Estrellas del Pacifico
(664) 683-5022 o 683-6789
Tijuana, Mazatlán

 

 

Introducción a la Mazatlán…

Por Avion, en coche o en autobús

Viajes a Mazatlán de los EE.UU. es relativamente caro, hay conexiones desde la mayoría de ciudades de Estados Unidos y Canadá y salen de Los Angeles, San Francisco, Phoenix, Denver, Salt Lake City y Houston todos los días.

DE EUROPA
Hay vuelos diarios a la Ciudad de México de las principales ciudades europeas, con conexiones frecuentes a Mazatlán. También hay conexiones a través de Los Ángeles.
DESDE EL PACÍFICO
Hay varios diarios sin escalas vuelos de Los Ángeles.

Autobús de viaje a Mazatlán

Si usted vive en el Suroeste conducción de autobús de viaje a menudo son la mejor opción. Las 750 millas de Nogales tollway a Mazatlán está en excelentes condiciones, pero muy ocupado con camiones y autobuses. Si está conduciendo por sí sola puede ser muy costoso cuando se suman los seguros, los peajes de carretera y el gas. El autobús no es para todos, es un largo viaje de 16 horas de Nogales con lo menos 6 paradas, si usted no puede obtener directamente sin escalas.

A diferencia de las compañías aéreas cuando te guste viajar sin restricciones. Estos modernos buses alemán son limpias y cómodas con baños y películas. Los asientos son un 30% más ancha que la compañía aérea con las porciones de espacio para las piernas. A menudo, el resultado final será con dos asientos para usted mismo, si se toma un autobús nocturno.

Obtener información en línea sobre los autobuses a Mazatlán es difícil, se encuentra a sólo unas líneas de autobuses que operan desde los EE.UU. o de las ciudades fronterizas con los sitios web. Tufesa (véase la derecha) deja varias veces al día de Los Angeles, Phoenix y Tucson. El tiempo de viaje puede variar en función del servicio que tome. Si viaja a través de la frontera a las estaciones de autobuses en Mexico hay más opciones, que sale cada 30 minutos, TAP y Tufesa son dos que ofrecen servicio de primera clase desde el oeste y Grupo Senda del este. Pocos ofrecen sin parar.

Tufesa ofrece algunos servicios sin escalas en sus autobuses de lujo Oro ciudades de EE.UU.. Estas corren a grandes ciudades como Culiacán, donde se puede cambiar a otro autobús para el viaje de dos horas a Mazatlán. Su sitio web no menciona este fin de llamar a su número local de información, que aparece en su sitio.